Light Control es un entretenido juego casual y de puzles en el que los jugadores tendremos que hacernos cargo del semáforo que controla el flujo de coches en un cruce de carreteras. La idea es conseguir que todos los coches lleguen a su destino de la manera más rápida y segura posible.
El sistema de juego de Light Control es el siguiente: en cada nivel, encontraremos un cruce de carreteras por el que van pasando distintos coches. En un primer momento, la luz del semáforo está verde y, mientras esté verde, los coches podrán ir cruzando. Sin embargo, tan pronto como veamos que viene otro coche por la carretera que cruza, tendremos que tener cuidado y asegurarnos de que los coches pueden pasar sin chocar entre sí. Para ello, habrá ocasiones en las que una de las carreteras tendrá que pararse para que puedan cruzar los coches de la otra. Este será el momento de pulsar sobre la pantalla para que el semáforo pase de estar verde a estar rojo.
Los primeros niveles de Light Control serán bastante sencillos, pero la cosa se irá complicando conforme avancemos. Así, si en los primeros niveles tan solo encontrábamos dos carreteras cruzándose entre sí, cuando avancemos empezaremos a encontrar rotondas con distintas salidas, coches que vienen de todas las direcciones, varios semáforos que gestionar a la vez, etcétera.
Light Control es un juego casual que pone a prueba tu capacidad de gestión y reacción de una forma divertida y adictiva.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Light Control. ¡Sé el primero! Comentar